123 camara ... comprando!Recientemente hemos invertido en una startup enfocada en el nuevo y prometedor sector del Internet de las cosas (Internet of Things). Su enfoque es valiente porque aún siendo un mercado nuevo e incipiente, pronto tendrán voraces competidores ya que se ubica en uno de los sectores más golosos de la economía: La moda.

Checkout-apps quiere generar la misma revolución con las recomendaciones en línea que generó amazon, pero en el mundo offline.

Gracias a las etiquetas con radio difusión (RFID), Checkout-apps detecta que ropa has escogido para probarte y hábilmente te ofrece todo aquello que seguramente también te interese y además ves como queda en un maniquí virtual.

Podeis obtener más información sobre esta startup en estos medios:

escaparate

Estuvimos en Israel, analizando la propuesta tecnológica, de marketing y de negocio, visitando la primera tienda piloto y nos quedamos gratamente sorprendidos. Checkout-Apps ofrece gran valor añadido a los clientes y por tanto estamos seguros de que va a triunfar. Además el equipo directivo tiene gran experiencia de gestión y energía.

israel

Le auguramos gran éxito a Checkout-Apps

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.